Venga a nuestra próxima sesión informativa "Inscriba a su hijo" el próximo 3 de mayo a las 5:30 pm

Aplausos, porras y cantos llenan de energía nuestras aulas. Al motivar la rutina de toda la escuela se crea una cultura donde los estudiantes prosperan. Bienvenido a E Prep & Village Prep Willard Campus, una escuela pública sin fines de lucro que sirve a estudiantes de K-8 por todo Cleveland.

Para los grados K-2 y 5-6

Willard sirve a los estudiantes en los grados K-2 y 5-6, y le da la bienvenida a los estudiantes que entran a cualquier grado o nivel de habilidad.

Enseñanza gratuita, De alta calidad.

Las calificaciones de nuestros estudiantes de 8º grado están a la par con las de Solon's, ¡El distrito con las mejores calificaciones en Ohio! Obtenga más información sobre nuestro completo programa académico.

West Side Campus

E Prep & Village Prep Willard está ubicado en 2220 W 95th St, Cleveland, OH 44102. ¡Venga a nuestra próxima sesión informativa!

Preparación en la escuela, Día 1

Todas nuestras aulas están nombradas con nombres de preparatorias y universidades, y nuestros graduados constantemente ganan puntos en las mejores escuelas preparatorias de la zona.

Bienvenidos a una cultura del 100%.

Porras, aplausos y cantos llenan de energía a nuestras aulas. Motivando una rutina en toda la escuela crea una cultura en donde los estudiantes prosperan. En E Prep & Village Prep Willard Campus, tenemos grandes expectativas para todos, desde nuestros estudiantes hasta a nuestro personal y a nuestros líderes.

epvpw-6-ps

Una Comunidad de Estudiantes

Nuestra misión es buscar para proporcionar una educación de alta calidad, rigurosa académicamente para el estudiante vinculado a la universidad. Capacitamos a nuestros estudiantes para pensar críticamente, asumir responsabilidad social, y servir como defensores de sí mismos y de la comunidad. Alcanzamos estos objetivos en un ambiente altamente enfocado, estructurado y seguro. Nosotros, como comunidad de educadores, familias y estudiosos, trabajamos sin descanso para asegurar que cada niño esté preparado para tener éxito en un mundo competitivo.

Un lugar seguro para ser desafiado.

Nuestra escuela es ardua. Se preocupa. Tenemos expectativas altas para todos nosotros y todos nuestros estudiantes de lo que nosotros pensamos que podríamos ser. Pero también sabemos que está bien pedir ayuda cuando la necesitamos, de hecho, es esencial y necesario.

IMG_0127

Cherrelle Turner, Directora de Village Prep

Nativa de Cleveland, nacida en Japón, la directora Turner está emocionada de volver a Cleveland después de trabajar en educación por todo el mundo. Después de graduarse de la Universidad de Ohio, Cherrelle Turner comenzó su carrera como educadora en Washington D.C. Y en Washington, DC, enseñó a los grados K-2 y obtuvo una maestría en educación especial de la Universidad George Mason. Turner se mudó más tarde a Japón donde enseñó inglés a los estudiantes (grados 1 - 8), dirigió un grupo de 21 profesores e ideó el plan de desarrollo profesional para todos los profesores de inglés entrantes en la ciudad de Kobe.

A su regreso a los Estados Unidos, busco servir en un lugar donde la necesidad de mejorar el ambiente académico sea mejorable. Se decidió por la fructífera y resiliente ciudad de Nueva Orleans. Durante este tiempo Turner obtuvo una segunda maestría, esta vez en Liderazgo Educativo en la Universidad de Columbia, Teachers College. Ella manejó simultáneamente intervenciones conductuales y académicas como la coordinadora responsable de la intervención, además del entrenamiento instructivo en la escuela Arthur Ashe Charter.

Después de Nueva Orleans, la Directora Turner regresó a la ciudad natal de su familia, Cleveland, donde se comprometió a servir a los niños y a las familias de la ciudad como líder de Village Prep Willard. "Una meta sin un plan, es sólo un deseo", es una frase principal que encarna el compromiso de Turner de emplear la educación holística estratégicamente planificada como una herramienta para abordar el reto de múltiples facetas de la creación de opciones para aquellos que no tienen voz.

IMG_2057

Jasmine Williams, directora de E Prep

Nativa de Chicago, ahora orgullosa de vivir en Cleveland, Jasmine Williams se une a la familia Breakthrough como la directora fundadora de Entrepreneurship Prep Willard. Anteriormente, Jasmine enseñó en Chicago con la red de la Academia de Liderazgo Escolar Urbano (AUSL) como profesora de lectura de cuarto, quinto y sexto grado, mientras también servía a su escuela como líder de instrucción de ELA para el 4to - 8vo grado. Ella esta apasionada de proveer instrucción de alta calidad a estudiantes desatendidos y de crear conciencia de las injusticias sociales dentro del sistema educativo. La Directora Williams está comprometida a capacitar a sus estudiantes y personal para lograr el cambio que desea ver en otros y en el mundo.

E Prep & Village Prep Willard está ubicada en 2220 W 95th St en Cleveland. Estamos cerca de la 95 y Willard.

¿Listo para dar el siguiente paso?

Nuestra escuela es pública y abierta a todas las familias, pero tenemos espacios limitados debido a nuestro tamaño de salones de clases los cuales son muy pequeños. Si está interesado en asegurar un lugar para su hijo, considere hacer algo antes que sea demasiado tarde.

Asistir a una sesión informativa

Asistir a una de nuestras sesiones de información es la mejor manera de ver si E Prep & Village Prep es el lugar adecuado para usted y para su hijo. Visite nuestra escuela, conozca al personal y a las familias que ya están aquí con nosotros.

Iniciar la aplicación

¿Listo para comenzar la aplicación de su hijo? ¡Felicidades! Empiece aquí. Puede guardar su cuenta a medida que vaya avanzando, y no dude en contactarnos por cualquier pregunta que usted tenga.